Envios seguros.Productos empacados con todos los protocolos de bioseguridad
x
COMPRAR

¿Quiénes somos?

Be gurú es un innovador proyecto, creado para todas aquellas personas que están o quieren estar en el negocio de venta por catálogo digital de belleza y moda. Está dedicado para quienes disfrutan ir un paso adelante e innovar cada día alcanzando sus metas y objetivos.


En Be gurú hemos pensado en todo lo que necesitas para convertirte en un experto en venta digital, y así, poder darle respuesta a todos los consumidores que se encuentran comprando en plataformas digitales. Trabajamos con los mejores recursos tecnológicos para poner en manos de expertos en belleza, una herramienta de venta por catálogo digital que los acompañe, guíe, enseñe y haga su vida más fácil.


Be gurú nace como una iniciativa de marcas líderes en belleza en el mercado global (L´Oréal Paris, Garnier, Vogue, Maybelline, Elvive, Kérastase, L’Oréal Professionel, La Roche Posay, Vichy, entre otras) que buscan que sus productos estén más cerca de los consumidores a través de expertos en venta por catálogo.


En Be gurú tendrás la posibilidad de ganar dinero todos los días sin salir de casa, ya que no tendrás que


En Be gurú tendrás una cuenta personalizada teniendo acceso a un tablero de control donde podrás administrar todas las actividades relacionadas con tu negocio. Podrás saber quién te ha comprado, cuánto dinero has ganado, qué productos son los que más vendes y quiénes son tus mejores compradores.


Nos llena de orgullo poder comercializar marcas amadas que ayudan a embellecer la vida de muchas mujeres en el mundo.


Nos enorgullece saber que estamos brindando una herramienta generadora de ingresos y progreso, en donde contribuimos a la vida de las personas, haciendo positiva cada experiencia con nuestros productos.


Be gurú no se detendrá nunca, se mantendrá en continua evolución, diversificando e innovando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros afiliados y a los consumidores.