Envios seguros.Productos empacados con todos los protocolos de bioseguridad
x
COMPRAR

Plataforma y compras

¿Qué es www.beguru.com.co?

Be gurú es un catálogo de venta online de belleza y moda. Nace como una iniciativa de las marcas líderes en belleza en el mercado global como son L´Oréal Paris, Garnier, Vogue, Maybelline, Elvive, Kérastase, L’Oréal Professionel, La Roche Posay, Vichy, entre otras.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si aún no eres parte de Be gurú, da clic en “Únete a Be gurú” llena el formulario con tus datos personales. Luego, crea una cuenta en Mercado Pago (si aún no la tienes) sino, consulta el instructivo aquí. Recuerda que para acceder a tu cuenta de Be gurú, debes enlazarla con tu cuenta de Mercado Pago, de lo contrario no podrás acceder.

Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Si ingresaste a tu cuenta de Be gurú y olvidaste tu contraseña, dale clic en la opción “No sabe o no recuerda cuál? Regístrala ahora” ingresa tu correo electrónico, dale confirmar y llegará a tu mail la opción para recuperarla.

¿Qué medios de pago pueden utilizar mis clientes?

Tus clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, tarjetas débito o pago contra entrega. En efectivo, podrán pagar sólo quienes se encuentren en Bogotá y sabana (Soacha, Funza, Mosquera, Faca, Cota, Chía, Tocancipá, Madrid, Cajicá y Tabio)



Seguimiento al pedido de mis clientes

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a un pedido que realicen mis clientes?

Como Gurú encontrarás en la sección “Mi perfil” la opción de “Pedidos clientes”. Ahí podrás llevar un registro de quiénes te han comprado, qué productos, cantidad y valor.

¿Cómo puedo consultar el número de pedido de mi cliente?

El número de pedido, lo encontrarás en la sección “Mi perfil” la opción de “Pedidos de clientes”.

¿Cuáles son los tiempos de entrega y el costo del envío?

Por ahora se harán envíos únicamente a Bogotá y sabana (Soacha, Funza, Mosquera, Faca, Cota, Chía, Tocancipá, Madrid, Cajicá y Tabio). La tarifa de envío es única y es de $4.000.

¿Qué debo hacer si mi cliente tiene alguna devolución o queja?

El cliente es quien debe tramitar su solicitud a través del canal de atención de Be gurú. Aquí obtendrá respuesta en su correo electrónico.



Educación y conocimiento

¿Dónde puedo capacitarme sobre las marcas de Be gurú?

Una vez seas parte de Be gurú, capacitarte será muy fácil. Sólo debes ingresar a la sección “Capacitaciones” elegir el tema que quieres aprender o reforzar y listo.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el uso de la plataforma?

Para aprender a utilizar la plataforma y aprovechar cada beneficio que tiene para ti, dirígete a la sección “Capacitaciones” y elige el curso “Cómo navegar en Be gurú”.

¿Cómo puedo compartirles catálogos a mis clientes?

Para compartir un catálogo, ve a la sección “Catálogo” y elige el que quieras enviarle. Tendrás 4 opciones de envío. Podrás hacerlo por WhatsApp, Facebook, E-mail o copiando el link del catálogo directamente.

¿Cómo personalizo mi catálogo?

Para personalizar tu catálogo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ve a la sección catálogo
2. Elige el catálogo que deseas personalizar sea del mes o de marca
3. En la parte superior derecha, da clic en el icono del lápiz
4. Selecciona las páginas que deseas agregar a tu catálogo personalizado
5. Colócale un nombre a tu catálogo y finaliza con la opción guardar catálogo
6. Una vez hayas finalizado, comparte el link con tus clientes de tu nuevo catálogo personalizado

Recuerda que, en la sección mis catálogos personalizados vas a encontrar todos tus catálogos y podrás activarlos o desactivarlos cuando quieras.



Servicio al cliente

¿Cómo puedo comunicarme con Be gurú?

Escríbenos a infobeguru@inxaitcorp.com. Atenderemos tus solicitudes, inquietudes, dudas u otro mensaje en los horarios de 8:00am a 5:00pm.