Envios seguros.Productos empacados con todos los protocolos de bioseguridad
x
COMPRAR

NUESTROS PRINCIPIOS

Be gurú quiere contribuir al desarrollo de las personas, a través de una serie de valores que se convertirán en los pilares del proyecto y que guiarán su forma de actuar.


Trabajaremos con marcas líderes del mercado de moda y belleza, con el fin de entregar valor a los clientes de las personas que hagan parte de Be gurú.


Constantemente te capacitaremos de diferentes maneras, para así aumentar tu conocimiento en cómo vender de manera digital, cómo asesorar, recomendar y encontrar lo que tus consumidores solicitan.

Vanguardista

Be gurú estará a la vanguardia siempre. Buscaremos ser un referente investigando lo que es diferente e innovador, para sorprender e ir siempre un paso adelante.


Amigable

Be gurú está ahí, quiere conocer tus gustos, comportamientos y necesidades, y de esta manera acompañarte de cerca y construir relaciones cercanas para toda la vida.


Conocedor

Buscaremos siempre que nuestras Gurús crezcan no solo como personas, si no económicamente. Trabajarémos para que Be Gurú este a la vanguardia y que su éxito se refleje en el éxito de su equipo de trabajo.


Arrollador

Be gurú brilla con luz propia, sorprendiendo donde esté, no solo con su aspecto, sino con todas sus acciones. Esto mismo es lo que quiere transmitir a todas las personas que hacen parte del proyecto.


Líder

Be gurú crece y quiere que los que estén a su alrededor también lo hagan. Se comunica constantemente, es transparente, genera confianza y a partir de sus innovaciones nos pone a soñar.


Práctico

Be gurú quiere dar soluciones de vida a la gente, quiere facilitarle todo, no ve problemas, ve oportunidades.